Pelé: "No tuve miedo a morir"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El brasileño Pelé ha recibido este martes el alta médica y sale del hospital Albert Einstein de Sao Paulo después de 15 días de incertidumbre al sufrir una complicación renal.
El exfutbolista ha hablado ante los medios nada más abandonar el hospital y ha comentado como se sentía durante su estancia en el centro médico, "Gracias a Dios estoy bien y recuperado. Gracias a todos por su apoyo. Tuve mensajes de China, Europa y otros lados. Quiero agradecer al equipo médico que me acompañó estas duras semanas y a mi médico Fabio Nasri".
También habló de su preocupación por la enfermedad, "Pensé que esto nunca me había pasado en la vida. Nunca había sentido eso. Y coincidió con un periodo complicado para mí. Tuve una operación de fémur y una piedra renal y pensé, vaya, creo que Dios se ha olvidado de mí". Aunque asegura que “No tuve miedo de morir porque soy un hombre de tres corazones”.
La imagen que mostró el astro del fútbol fue la de un hombre nuevo y con ganas de reírse “Estoy preparándome para las Olimpíadas”, “En el equipo de fútbol pueden jugar tres profesionales, yo soy uno de esos tres”.