Demasiado castigo para el Langreo
El Unión Popular de Langreo se llevó una derrota abultada en su visita al fortín del Guijuelo, en un partido en el que los de Redondo no aprovecharon sus ocasiones en la primera parte. En los segundos 45 minutos los langreanos se fueron del partido, lo que aprovechó el conjunto salmantino para sentenciar en los últimos minutos.
Tras un buen inicio el Langreo cedió el dominio a su rival, que se adelanto en el marcador con un disparo de Mar Nierga desde la frontal del área. Acto seguido, sin embargo, los de Redondo tuvieron dos ocasiones claras para el empate. Primero, un defensa local evitó bajo palos el 1-1 de Kike Fanjul y, segundo, Pablo Álvarez no acertó a batir a Epassy en un mano a mano.
En la reanudación, sin embargo, el cuadro asturiano despareció del campo, aunque mantuvo el orden defensivo hasta los últimos minutos. Entonces, cuando asumía riesgos en busca del empate, llegó la sentencia por medio de un golazo por la escuadra de Óscar Valero en el 84'. Tres minutos después Marc Nierga superó de nuevo a Adrián Torre. Tras esta derrota, la tercera consecutiva, el Langreo acumula cinco partidos sin ganar.
U.P. Langreo: Adrián Torre; Dani Hevia, Manu Blanco, Borja Fernández, Nuño, Kike Fanjul (Rubo, min.78), Pablo Álvarez, Robi, Robert (Ramón, min.61), Pablo Acebal y Ortiz.
Goles. 1-0: Mar Nierga, minuto 16. 2-0: Valero, minuto 84. 3-0: Marc Nierga, minuto 87.