Cinco partidos de sanción para el sanroquista Iván Aguilar
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cinco partidos sin jugar al delantero del San Roque Iván Aguilar.
El delantero malagueño fue expulsado con doble amarilla en La Condomina contra el UCAM Murcia. Por este motivo se pierde la cita contra La Hoya Lorca de este domingo. Además, tiene que cumplir el castigo en cuatro encuentros más, el primero de ellos en el San Roque-Marbella que se ha jugado este miércoles, por las observaciones al árbitro antes de marcharse del terreno de juego.
El colegiado Iván Caparrós Hernández escribió en el acta que Iván Aguilar se dirigió a él “golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones, a la vez que me profería lo siguiente: ¡Eres un caradura, te has cargado el partido!”.
Alejandro Ceballos se queda por un largo periodo de tiempo, hasta el 25 de enero, sin su único delantero de referencia en plantilla. El exjugador del Nàstic de Tarragona era un fijo en las alineaciones en las últimas jornadas del grupo IV de la Segunda División B.