El Glasgow Rangers recoloca al extécnico... como jardinero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Glasgow Rangers ha vuelto a demostrar que es un club singular tras la salida de Ally McCoist. El ya extécnico dimitió hace unos días después de cuatro temporadas en la entidad y tras una mala racha de resultados, pero su futuro no está fuera del Rangers. De hecho, ha sido recolocado... como jardinero.
McCoist se reunió tras la derrota ante el Queen of the South por 2-0 con el director ejecutivo del club, Dereck Llambias, y con el presidente del consejo del equipo, Sandy Easdale, para confirmar su salida, pero a cambio recibió un regalo inesperado en forma de trabajo: formar parte de los servicios de jardinería. "Nos gustaría dar las gracias a Ally por todo su trabajo y dedicación durante los últimos años, pero creemos que ahora lo importante es que el club pueda seguir adelante", comentaron algunos dirigentes del Rangers.
El sustituto de McCoist es Kenny McDowall, su segundo durante su etapa en el banquillo. Ahora el propio McCoist deberá cambiar el chip del día a día pero cada jornada seguirá teniendo el mismo objetivo: que su Rangers logre el triunfo y poder volver a la élite de Escocia y Europa lo más pronto posible.