Lavezzi lanza un órdago al PSG
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ezequiel Lavezzi está dispuesto a abandonar el PSG en este mercado invernal y para ello incluso es capaz de retar a la entidad francesa. El internacional argentino tiene ofertas interesantes del Inter de Milán y del Valencia y ha hecho caso omiso a la imposición del club de estar en París el 1 de enero, aunque no parece que vaya a salir ahora.
El técnico Laurent Blanc esperaba tener a sus órdenes a Lavezzi el fin de semana a pesar de que el jugador tenía permiso para quedarse en Francia y no viajar junto al resto de la expedición del PSG a una concentración en Marruecos. Sí apareció el uruguayo Cavani, que también podía llegar más tarde y que es el elegido por la entidad parisina para hacer caja.
Según informa el diario británico Daily Express, el Arsenal está decidido a abonar 64 millones de euros por el atacante, que se uniría a Giroud y Alexis Sánchez para formar uno de los tridentes más competitivos del panorama futbolístico europeo y que le devuelva el esplendor de antaño. Esta operación cerraría las puertas a un nuevo traspaso por parte del PSG, que no necesita hacer dinero, aunque todo está a expensas de lo que decida Blanc, que tiene previsto sancionar a ambos por su aparente falta de disciplina. Es cierto, eso sí, que Lavezzi esgrimió "razones personales por su retraso".
Pero está visto que al Pocho Lavezzi le va la marcha e incluso ha retado a los dirigentes al publicar una fotografía en Instagram con su familia en Argentina y en una fiesta. Su desplante no ha tardado en causar furor tanto en los seguidores del PSG como en los de sus posibles destinos. En Milán y en Valencia le esperan con los brazos abiertos.