Mendoza: "Ahora mismo el césped de La Juventud es un arenal"
En el Xerez hay mucho enfado con el estado del césped de La Juventud y tanto Jesús Mendoza como los jugadores esperan una pronta solución.
El entrenador no descarta cambiar de campo si la cosa no mejora y si el Ayuntamiento sigue sin conceder Chapín. "No tenemos el poder para jugar en Chapín, son otras personas las que mandan ahí y poco podíamos hacer. Yo hubiese estado contento de jugar en La Juventud pero si el campo hubiese estado en buenas condiciones, pero no reunía lo que tiene que tener, un césped bueno. El Industrial contra el Rota jugó en Chapín por lo mismo, y también me hubiese gustado por los chavales y por esos aficionados, que hubieran tenido un premio tras todo el sufrimiento que venimos arrastrando. Pero hay que estar tranquilos, esto nos tiene que hacer mucho más fuertes, los aficionados vieron cómo estaba el campo", dijo en la Cadena Ser.
"En vez de en casa parece que estamos jugando fuera, es difícil controlar el balón, se levanta el terreno de juego, ahora mismo es un arenal el campo de La Juventud. No descarto que volvamos a Guadalcacín", señala.
Habrá que ver lo que sucede en estos días porque los jugadores lo que quieren es un campo que reúna unas condiciones mínimas y no está muy claro que Guadalcacín mejore La Juventud.