El Industrial se queda sin técnico
Jose Antonio Luna ha presentado su dimisión 'irrevocable' como entrenador del Jerez Industrial. El técnico comunicó su decisión tras terminar el entrenamiento en la jornada del miércoles.
Los motivos, según el comunicado de la web oficial del club, son personales. Se acaba así la etapa de Luna en el club industrialista, equipo al que llegó hace algo más de un año y al que logró mantener en la categoría.
José Antonio se marcha dejando al Jerez Industrial en décima posición con 21 puntos. Juan Tapia, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.
Así decía el comunicado que anunciaba la decisión del ya extécnico del Jerez Industrial.
Al filo de la tarde de hoy y tras la sesión de entrenamiento, nuestro Primer Técnico, José Antonio Luna, ha presentado su renuncia irrevocable al Presidente D. Salvador Beato. Según ha podido recabar este medio las razones aducidas son motivos personales que dificultan el desarrollo normal de su vocación deportiva y consecuentemente da un paso al lado en sus funciones dentro del seno del Club blanquiazul. Tras casi un año dentro de la institución jerezana en el que no sólo logró la pasada temporada salvar del descenso a la escuadra industrialista sino además auparla a un meritorio noveno puesto y tras cumplir la presente temporada un papel más que meritorio, Luna se despide del Club agradeciendo particularmente a su afición el trato y el cariño recibido cada día en los que ha estado al frente de sus responsabilidades. Juan Tapias, segundo técnico hasta hoy, será la persona que sustituya en las funciones a Luna y tome las riendas del futuro inmediato. Le deseamos la consecución de los objetivos planteados en lo que resta de temporada.