El Palo quiere prolongar el efecto Apoño (17:00)
No hay dos sin tres. O al menos eso pretende confirmar el Centro de Deportes El Palo que ambiciona su tercera victoria consecutiva este domingo ante el Arroyo Club Polideportivo (17:00 horas). El farolillo rojo visita el Nuevo San Ignacio en otro encuentro vital por la permanencia. La intención, seguir prolongando el efecto Apoño, desde que llegó el palmillero, su equipo no ha perdido (dos triunfos y un empate).
El grueso de la plantilla se encuentra a plena disposición del cuerpo técnico que dirige Rafa Muñoz a excepción de los lesionados Cala y Antonio Muñoz. El resto, todos convocados para afrontar este segundo partido consecutivo en casa en el que el apoyo fundamental de la afición siga sumando puntos.
El Arroyo por su parte llega al encuentro en una mala racha en la que solo ha sumado un punto en los últimos cuatro partidos. Los de José Francisco Grao cuentan con 25 puntos en la clasificación y, a pesar de ser últimos, se encuentran a tan solo dos de la salvación siendo el equipo menos goleador del campeonato.
No hubo goles en el encuentro de la primera vuelta en el que ambos conjuntos tuvieron que firmar tablas. Resultado que seguro no buscan firmar para el encuentro de mañana donde sumar los tres puntos podría ser fundamental para ambos equipos.