La Fundación del Xerez CD queda descabezada
El presidente de la Fundación del Xerez Club Deportivo, Francisco Javier Ruiz Sánchez, ha dimitido de su cargo diez meses después de acceder al cargo. Ruiz ya ha presentado la documentación oportuna tanto a Francisco Cintado, secretario de la Fundación, como al patronato.
Ruiz explicó en declaraciones al Diario de Jerez que su intención “era trabajar e intentar aportar algunas cosas pero el tema de la Fundación está estancado, no se mueve, no avanza y para no hacer nada prefiero no estar ahí, prefiero estar en mi casa. El día que me hicieron presidente me preguntasteis en la rueda de prensa que si el cargo, con toda la situación que se avecinaba, era un marrón y realmente ha sido así. Desde la Federación de Peñas luché mucho por la Fundación y me da pena que se encuentre en esta situación. Se creó para ayudar y en estos momentos, ni una cosa ni otra".
De esta manera, la Fundación queda descabezada definitivamente, aunque lleva sin actividad ya varios meses, concretamente desde mayo. Una prueba más del declive del club.