Las malas noticias del partido ante el Bazán continúan
-
Mendoza: "El árbitro nos ha ido sacando del partido"
-
Aleksandar Jovanovic, árbitro de infausto recuerdo para el Xerez
-
La crónica: La mala racha del Xerez sigue con el GE Bazán
Las fatalidades para el Xerez Club Deportivo en el partido ante el GE Bazán del pasado domingo no se acabaron con el pitido final de Aleksandar Jovanovic, árbitro encargado de dirigir el partido y señalado por todos como principal responsable de la derrota azulina.
El colegiado, adscrito al comité sevillano, ha reflejado en el acta del encuentro diversos incidentes protagonizados por jugadores y aficionados xerecistas que podrían repercutir en sanción para el club.
“Una vez finalizado el partido y de camino al vestuario arbitral, ya fuera del terreno de juego, gente del público (que por sus gritos pertenecían al Xerez Club Deportivo, SAD) nos increpó a base de insultos. Uno de esos aficionados se acercó a mí, dándome suaves palmadas en mi hombro. El delegado de campo no hizo lo suficiente para evitar esta situación. Acto seguido, en la puerta del vestuario arbitral, el señor informador le recriminó su actitud a dicho delegado. En ese momento, los delegados de ambos equipos se encararon con el informador, discutiendo con él sin insultos ni amenazas”, escribió en el acta.
También narró lo sucedido en la expulsión de Jesús Mendoza, técnico del Xerez. “Dirigirse a mí a viva voz, con los brazos en alto y saliendo de su área técnica, en los siguientes términos: árbitro te has cargado el partido, joder”.