Los futbolistas del Marbella rebajan tensión jugando al golf
Varios jugadores de la primera plantilla del Marbella FC y el entrenador, Lorenzo Morón “Loren”, han visitado esta mañana las instalaciones de Enjoy Golf Academy, donde han disfrutado de una clase práctica para iniciarse en este deporte.
Carlos Expósito, Guillem, Manolo Reina, Añón y Jose Trujillo han mostrado sus maneras, unos mejor que otros, con los palos de golf, siguiendo las indicaciones de los profesores de esta escuela, situada en el entorno de Puerto Banús.
Ha sido también una forma de rebajar un poco la tensión ante el importante encuentro del próximo domingo frente al Sevilla Atlético, que comenzarán a preparar a fondo esta misma tarde, después de la jornada de descanso de ayer martes.
El capitán del equipo, Javier Añón, señaló sobre la experiencia que el golf “es un deporte muy complicado, muy técnico, pero nos lo hemos pasado muy bien, ha sido un rato muy agradable”.
El entrenador del equipo, Loren, también lo intentó. “Es algo diferente, yo nunca había jugado al golf, es un deporte muy bonito en el que tienes que estar muy concentrado”, dijo.