Zafra: "Que el Xerez no se juegue nada le hace más peligroso"
El partido del domingo no tiene ninguna trascendencia clasificatoria para el Xerez, pero los jugadores de Mendoza sólo se plantean vencer a la Roteña, que aspira a llevarse los tres puntos y celebrar en La Juventud el campeonato.
Francisco Javier Zafra, entrenador de la Roteña, comenta sobre el encuentro a ElDesmarque Jerez que "nosotros queremos ganar para asegurarnos ya la primera posición. Después tendremos una jornada más y queremos cerrarlo lo antes posible. Sabemos que no va a ser fácil porque el Xerez no se juega nada, está relajado, y eso le hace ser más peligroso".
En cualquier caso, el técnico confía en que "al final tiene que verse sobre el campo quién es el equipo que se juega algo realmente. En el partido de la primera vuelta empatamos y sabemos que el Xerez sigue teniendo un buen equipo. Le ha faltado regularidad para estar arriba y nosotros nos vemos capaces de ganar porque ya lo hemos hecho contra muchos de los equipos que está en la zona alta de la tabla".
Será dos los autobuses de aficionados de la Roteña que se desplacen a Jerez el domingo, lo que asegura que habrá en La Juventud mayor ambiente de lo que es habitual en las últimas jornadas.