El árbitro acusa a Barragán de amenazarlo de muerte y éste lo niega
Si el arbitraje del colegiado Cabrera de la Hoz fue lamentable en el partido Xerez-Roteña, la redacción del acta tampoco ha pasado inadvertida.
El sevillano acusa al capitán del Xerez, Barragán de amenazarlo de muerte. "En el minuto 62, tras expulsar al jugador José Barragán, se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Eres un hijo de puta, cuando salga te voy a matar, gilipollas'. Todo esto con el puño en alto y en actitud violenta, negándose a salir del terreno de juego y dirigiéndose a mí en los siguientes términos: 'Eres un hijo de puta'.
El futbolista lo niega tajantemente en declaraciones a ElDesmarque Jerez: "Nada de lo que ha puesto en el acta es verdad. Juro por mi hija, que ni siquiera ha nacido, que mis palabras fueron de eres un sinvergüenza después de que me empujara. Lo juro por mi vida. Nunca dije nada de lo que ha puesto en el acta. Siento que me ha retirado del fútbol".
Se da la circunstancia de que Barragán e Israel, los dos expulsados, protegieron al árbitro cuando salía del campo. "Encima de que lo protejo, se ensaña conmigo. Si no llega a ser por nosotros, no se puede ir del campo por su propio pie", dice Barragán.