Robben: "Cuando el entrenador se marcha comienza la fiesta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El choque entre Bayern Münich y FC Barcelona rompe la seriedad cuando de entrevistas se trata, al menos cuando se sale de la rueda de prensa oficial y se comparte con protagonistas como Guardiola, Robben, Xavi o Luis Suárez.
La última campaña de Adidas tiene a estos cuatro nombres como estrellas representativas de la marca y en un tono de humor, todos recuerdan sus mejores momentos de la temporada, señalan bromas e incluso se atreven a tirar algún dardo envenenado con ironía.
Es el caso de Arjen Robben, que analiza la competición aclarando que: "en la Champions solo están los mejores equipos y jugadores, así es que va a ser difícil", al mismo tiempo que dejaba entrever que "cuando se va el entrenador empieza la fiesta" en clara referencia a los entrenamientos con Guardiola.
El técnico catalán por su parte aclara que su ilusión sigue siendo la máxima competición continental. "Es un sueño, la Champions es la competición más fascinante de todas. Los jugadores saben de la importancia de una eliminatoria, estás dentro o estás fuera”.
Posteriormente y en un tono jocoso, respondió a si vigilaba a sus jugadores y contestó que no: "Estoy aburrido de ellos y ellos de mí. Los veo en el campo", aclaró Pep.
En el bando blaugrana Luis Suárez resaltó sus primeros goles con la camiseta del Barça, además de reiterar una y tra vez que "ganar la Champions League es lo máximo para un jugador, es el objetivo y sería increíble poder ganarla. Uno sueña con llegar a ser profesional, con llegar lejos en el fútbol pero nunca me imaginé jugar aquí en el Barcelona, que para mí es el mejor club del mundo.
Por su parte Xavi fue preguntado por los partidos en conjunto con Casillas y la posibilidad de cruzarse en la final de la competición, además de hablar de la competición y del choque ante los alemanes: "He tenido mucha suerte de estar en el FC Barcelona, de conseguir grandes cosas y de jugar tantos partidos en esta competición. En Münich será muy difícil tener el balón, Pep revolucionó el fútbol con un nuevo sistema y está tratando de mejorarlo todavía más. Se hace extraño verlo en otro club que no sea el Barça", finalizó el catalán.