Coke augura "un partido muy difícil pese al 3-0"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El lateral derecho del Sevilla Coke ha comentado este miércoles que su equipo mantendrá el jueves ante la Fiorentina "la actitud de toda la temporada" porque sus jugadores son conscientes de tener "un partido muy difícil pese a 3-0" de la ida de esta semifinal de la Liga Europa.
Para Coke, "la mejor manera de defender el resultado es ir a por el partido desde el principio", si bien ha expresado su "respeto" por el rival, al que ha calificado como "un gran club con una gran historia" y por ello ha considerado "normal que crean en la remontada".
El lateral diestro del Sevilla ha recalcado que el de "mañana es un partido muy importante" en el que deberán "evitar lo sucedido ante el Valencia" en la semifinal del año pasado o "en la segunda parte ante el Zenit" ruso en la anterior eliminatoria, ya que "si ellos meten un gol, pueden comenzar a creer en la remontada".
Coke ha eludido pronunciarse sobre el rival que le gustaría que afrontase la final, puesto que "la preferencia es pasar mañana la eliminatoria".