El Atlético, favorito ante el Sporting Huelva en la Copa de la Reina
Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha manifestado sobre la eliminatoria de semifinales de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid que no cree que sean "las favoritas pero seguro que a ilusión no" les "podrá ganar nadie".
Romero ha indicado en un comunicado que superar al equipo madrileño es "muy difícil" porque es "es un rival muy duro". "Pero el hecho de que estemos ahí te da un plus de alegría y de poder luchar", añadió.
"Nos gustaría llegar a la final, sabemos que es muy difícil pero el estar entre los cuatro mejores equipos de España Huelva es para estar muy orgullosa", ha indicado la presidenta blanquiazul.
Sobre las jugadoras atléticas que más le preocupan ha destacado que "sobre todo Esther, porque es una goleadora".
"He estado hablando con ella y aparte de una gran jugadora es una buena persona y estaba también muy contenta por nosotras", dijo la presidenta del equipo onubense, que también ha destacado a Meseguer, que es "fundamental en el centro del campo" y también a Amanda, aunque ha dicho de sus jugadoras que "también" pueden "competir".
Romero ha asegurado que se siente "muy contenta y orgullosa del equipo" tras superar en la prórroga al Rayo Vallecano y ha indicado que en la fase final "deportivamente" llegarán "hasta donde" las "dejen las fuerzas y el rival".
Curiosamente acompañará al equipo onubense una camiseta de extinto Estudiantes, otro equipo de Huelva que jugó la final en 2003 también con Antonio Toledo como entrenador y Manuela Romero como delegada.
"Para mí significa mucho el Estudiantes, jugamos la final de la Copa de la Reina y es un orgullo poderla tener aquí con nosotros y acordarnos de todas las jugadoras que sufrieron tanto y que consiguieron llegar ahí", ha resaltado Romero.