Jugadores piden "mirar hacia arriba" y no renuncian "a nada"
Javi Fuego y Lucas Orban, jugadores del Valencia, aseguraron hoy que deben apurar las opciones que tienen de arrebatarle al Atlético de Madrid la tercera plaza de la clasificación en las dos últimas jornadas del campeonato, aunque recordaron que lo primero es asegurar la cuarta posición."Mientras haya opciones, hay que mirar hacia arriba, hacia ese tercer puesto, pero todo pasa por hacer un gran partido ante un rival muy bien trabajado y que está dando un muy buen rendimiento como es el Celta y después ya veremos lo que pasa en el resto de partidos", aseguró Fuego en declaraciones a los medios.
"Quedan dos partidos muy difíciles aún y nada está dicho, ni que vayamos a quedar quintos, ni cuartos, ni terceros, así que tenemos que seguir peleando", añadió.
Respecto a la posibilidad de certificar esta misma jornada con un triunfo ante el equipo gallego la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, el asturiano señaló que lo ve "como un sueño, sería el colofón a una gran temporada de todo el equipo".
Orban por su parte coincidió en que el equipo no renuncia a arrebatarle al Atlético esa tercera plaza. "Renunciar no renunciamos nunca a nada", subrayó el defensa, que indicó que más que estar pendientes del resultado del encuentro entre el Atlético y el FC Barcelona, que en caso de victoria catalana si ganan al Celta les dejaría a un solo punto de los madrileños, deben seguir su propio camino.
"Nos gustaría seguir nuestra premisa de ir partido tras partido y saber que todavía no hay nada dicho, que quedan dos jornadas muy difíciles e iremos a jugar final tras final", concluyó.