Domínguez asegura que ganar a Las Palmas es "cuestión de honor y de carácter"
El técnico del Recreativo de Huelva, el portugués José Domínguez, ha afirmado que ganar este sábado a la Unión Deportiva Las Palmas es una "cuestión de honor y carácter", ya que su equipo ha trabajado "muy bien y con mucha ilusión".En rueda de prensa, el entrenador albiazul ha destacado hoy sobre el conjunto canario que en ataque tiene "jugadores dinámicos y con una gran calidad" y que son "buenos en el uno contra uno", además de subrayar que sus "laterales tienen bastante llegada".
"Jugamos contra el mejor rival como local", ha apuntado Domínguez, que, no obstante, ha indicado que su equipo está "muy motivado" para afrontar un tramo del campeonato "muy importante", pues después juegan dos partidos consecutivos en casa y tienen que "intentar tener una semana fantástica", ha aseverado.
Ha resaltado que su grupo de jugadores "está muy comprometido y con ganas de pelear hasta el final por lograr el objetivo", aunque también ha reconocido que "anímicamente" están "afectados por la clasificación, pero tenemos que saber levantarnos porque todo puede pasar en un partido de fútbol", ha aseverado.
Según el técnico portugués, a su equipo le "cuesta mucho afrontar una situación" cuando empieza perdiendo un encuentro y sus jugadores "a veces tienen un bloqueo", lo que les está llevando a "cometer errores que hay que corregir".
Además, ante la visita a la UD Las Palmas ha abogado por "estar concentrados en todo momento" y "saber lidiar con la presión".
Sobre la decisión de no convocar al delantero Braulio Nóbrega, ha explicado que todos saben "la calidad que tiene, pero desafortunadamente no ha tenido muchas ocasiones".
Ha añadido que el delantero canario "está buscando un gol que le dé la motivación", pero que ha "preferido que descanse un poco después de lo visto en los entrenamientos". "Se ve que es un jugador que está afectado con él mismo porque no está logrando hacer lo que él querría y lo que nosotros querríamos", ha señalado Domínguez.