La Palma se despide de Tercera con una abultada derrota (4-1)
La Palma ha perdido un intrascendente partido en San Fernando (4-1) en la última jornada de la Liga del grupo X de Tercera División. El encuentro, no obstante, ha supuesto la despedida de los blancos de la categoría, ya que están descendidos desde hace más de un mes.
Los locales, por su parte, ya estaban más que clasifcados para la fase de ascenso a Segunda División B. Aun así, se han tomado muy en serio la cita.
Desde el primer momento, el dominio gaditano fue claro. La Palma evitó el primer gol en la varias ocasiones durante el primer cuarto de hora. El San Fernando abrió el marcador en el minuto 22. Noño regateó a Arturo tras una de Chapi para poner el 1-0.
Diego protagonizó la primera llegada visitante, en el minuto 33. El delantero del conjunto palmerino erró en boca de gol. El primer tiempo acabó con la ventaja mínima de san Fernando, que amplió su ventaja nada más iniciarse el segundo periodo. Felipe marcó en el 49 tras otra asistencia de Chapi.
El mejor pasador de la tarde se unió a la fiesta del gol. Chapi firmó el tercero al sobrepasar el partido la hora de juego. Solo dos minutos después, Rioja acortó distancias. Fue el gol del honor porque el equipo de la provincia de Cádiz logró un cuarto tanto en el minuto 77.
Con este 4-1 se rompe una racha de tres jornadas sin perder de los de Juancris Ávila.