Mendoza: "No creo que haya sido el último partido del Xerez"
El rumor que acompañaba al partido Jerez Industrial-Xerez es si podía ser el último de la historia del club por los problemas que puede tener para iniciar la próxima campaña al tener que pagar una deuda que haga desbloquear sus derechos federativos.
Sin embargo, Jesús Mendoza es optimista. "No creo que éste haya sido el último partido del Xerez, aunque a algunos les moleste y recen para que así sea. Estoy orgulloso de estar aquí y si el equipo sale a competir y cuentan conmigo, aquí seguiré con dos cojones".
Comentaba que "ha sido un partido igualado en cuanto a ocasiones, con mucho calor y en el que solo nos jugábamos tres puntos. Queríamos como siempre ganar pero una vez más hemos tenido todo en contra: el árbitro, el línea y ante eso es difícil luchar. Hemos sufrido esto como siempre, pero estoy contento con mis jugadores”.
Al hacer un balance del año dijo que está "contento con la temporada y el trabajo que han realizado mis jugadores, el cuerpo técnico y por supuesto los aficionados que nos han acompañado siempre y eso es admirable. Estoy orgulloso de todos ellos porque con la situación que vive la entidad es difícil y ahí es donde se ve, cuando está la cosa mala y seguir ahí es para estar orgulloso de los que estamos".