El cadista Garrido podrá jugar contra Oviedo
El Juez de Competición de Segunda B de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido retirar la segunda tarjeta amarilla que vio Jon Ander Garrido, jugador del Cádiz, que podrá jugar ante el Oviedo en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B.
El Juez ha estimado las alegaciones presentadas por el club gaditano y ha dejado sin efectos disciplinarios la segunda amoestación que provocó la expulsión por doble amonestación, lo que le hubiera impedido jugar en el Ramón de Carranza.
Entiende que hay un "error material manifiesto en la redacción del acta arbitral", con lo que anula la amarilla y considera válida tan solo la primera por juego peligros, con multa accesora al club de 30 euros.
Así mismo, impone una sanción de un partido a Joaquín Aparicio Blanco, encargado de material del Oviedo, en aplicación del artículo 116.
En la fase de permanencia, impone un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Delgado López (Las Palmas Atlético).