El Betis, detrás de los pasos de Pizarro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Mel, diplomático con la renovación de Adán
-
Falcao: "Mi agente trabaja en mi futuro y sé que hay algunas ofertas"
-
Los mejores 'memes' de la final de Copa
Betis ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada. Por ello, desde Italia indican que Eduardo Maciá ha puesto sus ojos en David Pizarro, jugador de la Fiorentina. Además, el equipo de La Palmera también podría estar siguiendo muy de cerca a Alfonso Figueiredo, jugador del Boavista, según el medio portugués MaisFutebol
En primer lugar, El futbolista chileno terminará contrato con el equipo viola el día 30 de junio, por lo que llegaría al conjunto verdiblanco a coste cero, según indica el portal Fiorentina.it De momento, no hay indicios de que Pizarro vaya a renovar con el equipo italiano, e incluso la citada información señala que el valenciano podría haberse reunido con el futbolista para intentar convencerlo.
Pizarro tiene ya 35 años y en septiembre cumplirá 36 años, por lo que es un jugador ya veterano y podría darle experiencia al vestuario bético. Su trayectoria ha sido y está siendo impecable. En su etapa en el Inter de Milán ganó la Serie A y la Copa de Italia en la temporada 2005/2006, también volvió a ganar la competición copera en dos ocasiones más con la Roma y también cuenta con dos Supercopa de Italia.
En la campaña 2012/2013 fichó por la Fiorentina. No obstante, antes pasó por Inglaterra en la temporada 2011/2012 y allí logró levantar la Premier League con el Manchester City, aunque únicamente jugó cinco partidos con el equipo inglés.
Pese haber cambiado de equipo, Maciá sigue estando muy pendiente de sus exjugadores de la Fiorentina. Además, también sigue muy de cerca a Joaquín, que en más de una ocasión ha señalado su deseo de volver al Betis.
Por otro lado, Alfonso Figueiredo es un jugador portugués que milita en las filas del Boavista y juega como lateral izquierdo. Con 22 años, el futbolista también ha levantado el interés de otros equipos. Su cláusula actual es de 3.500.000 euros, y desde Portugal apuntan que el Betis ya ha ido a verlo, in situ, en varias ocasiones.