Mendoza: "Necesitamos que Ricardo dé un paso al lado para luchar por el club"
Jesús Mendoza, entrenador del Xerez, ya piensa en la próxima temporada y tiene claro qué debe suceder para que las cosas mejoren.
"Lo más importante para el Xerez es que Ricardo dé un paso al lado, la gente está deseosa de que lo dé, de que las acciones vuelvan a manos de los xerecistas para que podamos luchar por la entidad. Creo que sí se puede, que se han perdido dos años importantes desde que se dijo que el club iba a entrar en disolución. En estas dos temporadas, creo que hubiésemos ganado mucho, incluso con la masa social que se ha visto reducida, que todavía es mucha. Estoy convencido de que si Ricardo da el paso al lado, la gente va a volver", señala en una entrevista concedida a Diario de Jerez.
El entrenador cree que la marcha del sevillano daría pie al retorno de muchos aficionados: "Los aficionados que nos han respaldado durante todo el año merecen un monumento. Ahí estado ahí pese a las adversidades y seguirán estando pase lo pase. Ahora, si Ricardo se marcha, sé que habrá muchos otros indecisos que volverán. Hay muchísima gente que me dice que si Ricardo no estuviera volvería. Confío en recuperar a bastantes seguidores".