El Maccabi Tel Aviv quiere a Joan Carrillo como entrenador
El Maccabi de Tel Aviv está interesado en contratar los servicios del entrenador catalán Joan Carrillo para sustituir a Pako Ayestarán al frente del equipo técnico del club, un contrato que se ve paralizado por haber ganado su actual equipo la liga húngara.
Fuentes del Macabi indicaron que Carrillo es la opción principal del director técnico Jordi Cruyff para la próxima temporada, y que las negociaciones se ven bloqueadas porque el contrato de Carrillo con el Videoton establece una renovación automática en caso de que el club ganase la liga, lo que ha ocurrido.
Carrillo, de 46 años y que en el pasado entrenó al Español B, el Girona y el Espanyol (como asistente), llegó al Videotón en 2011, primero como asistente y en la última temporada como entrenador principal.
Cruyff quiere sustituir con él la baja de Ayestarán, que después de haber alcanzado los tres principales trofeos locales con el Macabi, se despidió ayer del banquillo amarillo, en lo que no ha dejado de ser una victoria agridulce.
Según medios locales, las divergencias sobre el esquema de juego, que no gustaba entre buena parte de los aficionados, y las disputas con Cruyff son los catalizadores de la salida de Ayestarán después de una sola temporada, y a pesar de que tenía contrato para otras dos.