Intento de agresión a Higuaín y Andújar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Lazio deja al Nápoles de Benítez sin Liga de Campeones (2-4)
-
Benítez se despide del Nápoles por carta
El pasado lunes, tras la cena de equipo que sirvió como despedida para la temporada del Nápoles, un grupo de "tifosi" la emprendieron a golpes contra los coches de Higuaín y Andújar, jugadores a los que culpaban de la derrota contra la Lazio que dejó a los napolitanos sin jugar la Champions la próxima temporada.
Según el diario italiano Corriero dello Sport, un grupo de "tifosi" radicales esperaron hasta la madrugada a que los jugadores salieran del restaurante donde habían cenado esa noche. El más perjudicado fue Gonzalo Higuaín, que vio como el taxi donde intentaba llegar a casa con algunos familiares era rodeado por estos energúmenos, que empezaron a golpear el coche y a insultar al "Pipa" por su fallo en el penalti que hubiera colocado al conjunto partenopeo por delante en el marcador ante la Lazio.
Su compañero en la selección argentina, el portero Mariano Andújar también vio cómo los radicales le increpaban a la salida en su coche particular del lugar de la cena, de la que salió justo después de Higuaín. Finalmente los dos jugadores pudieron abandonar la escena en los dos coches junto a sus familiares sin que la situación se pusiera peor, quedando todo en un susto.
No es la primera vez que los ultras del Napoli son noticia por sus actos violentos. Una de las más graves se produjo el año pasado cuando obligaron a retrasar el inicio de la final de Copa ante la Fiorentina por una multitudinaria pelea en los aledaños del Olímpico de Roma en las horas previas al encuentro. Uno de los cabecillas de los ultras incluso intentó obligar al capitán del equipo, Marek Hamsik, a que los jugadores se negaran a disputar el partido.