Raúl Cámara destaca que Agné supo gestionar "una situación crítica"
Raúl Cámara, defensor del Tenerife, ha destacado que cuando llegó Raúl Agné al banquillo insular había una situación crítica que obligó al entrenador a hacer un máster acelerado para gestionar al equipo y lograr la permanencia.El zaguero ha resaltado que es "una buena noticia" la renovación de Raúl Agné, pues siempre ha creído que en el fútbol es importante "la continuidad y la paciencia".
También ha reiterado que el entrenador se adaptó bien a la plantilla y logró que el equipo creciera "futbolísticamente", y que la salida de Álvaro Cervera, anterior técnico, fue "un poco traumática" para el entorno y la plantilla.
El lateral ha recalcado que Agné hizo "un máster acelerado" para conocer a los futbolistas y a la situación particular de cada uno, al entorno y al club, además de saber explicar bien lo que quería.
Cámara ha afirmado que con Agné, "cuando peor estaban las cosas", tuvieron una racha larga de partidos sin perder, lo que les permitió tener un colchón de puntos y llegar más desahogados a la recta final.
El jugador piensa que el equipo hizo méritos para lograr la salvación antes, y ha asegurado que en el vestuario hay "gente muy honrada" y de "mucha calidad humana".