Sergi Gillot: "Es una puta vergüenza que gente de mi ciudad destroce el club"
El capitán del Ilicitano, filial del Elche, Sergi Gillot, hizo pública, a través de las redes sociales, su indignación por el descenso administrativo del Elche a la Liga Adelante.El jugador ha calificado de "puta vergüenza" que "gente" de su ciudad "haya destrozado el club", en alusión a la labor realizada por el consejo de administración anterior.
"Es una puta vergüenza que el tal (Javier) Tebas (presidente de la LFP) este se llene la boca diciendo que va con los pequeños y nos robe la categoría después del temporadón que habían hecho", prosigue el canterano, quien lamenta que se le quite la ilusión a una ciudad.
"¿La mejor Liga del mundo? ¿En qué? ¿En tener dos equipos y luego 18? ¿En denunciar cánticos en los estadios? ¿En poner vuestros cartelitos detrás de los verdaderos protagonistas cada partido? En no suspender después de la muerte de un aficionado?", se ha preguntado el futbolista, quien concluye: "eso sí, mañana en la final de la Liga de Campeones estáis en el palco con vuestro trajecito y libres de conciencia tras haber matado a un equipo, una ciudad y un sentimiento".