Cedrick, que jugará en Estados Unidos, "feliz" por la permanencia de Osasuna
El internacional congoleño Cedrick Mabwati, que jugará la próxima temporada en Estados Unidos, se ha mostrado "feliz" por la permanencia de Osasuna en la Liga Adelante, lograda en el tiempo añadido del último encuentro del campeonato disputado ayer en Sabadell.En un mensaje de despedida publicado en la página web del club navarro, Cedrick ha dicho que "siempre" lo ha dado todo en el campo y ha subrayado que se va "contento" sabiendo que "Osasuna se ha salvado a pesar de las dificultades" vividas esta temporada.
Cedrick, que ha jugado en Osasuna cedido por el Betis, ha asegurado que "ha sido una temporada muy dura en todos los sentidos", pero ha destacado que "ha merecido la pena luchar hasta el final".
Ha agradecido a "todas las personas" del club que le hayan hecho sentirse "como en casa" y "sobre todo a la afición" por su "cariño".
"Me voy feliz sabiendo que dejo a muy buenos amigos en el club", ha declarado Cedrick, que fue traspasado por el Betis al Columbus de la Liga de Estados Unidos en enero pasado.
El congoleño es uno de los jugadores que causan baja de forma segura en Osasuna junto con los también cedidos por la Real Sociedad Liassine Cadamuro y Pablo Hervías, mientras que otros cinco jugadores finalizan su compromiso el 30 de junio e incluso el futuro es incierto para futbolistas con contrato en vigor.