Pedro Rodríguez se tatúa en un brazo el sol promocional de Canarias
El jugador tinerfeño Pedro Rodríguez, delantero del FC Barcelona y de la selección española, se ha tatuado en el brazo derecho el icono promocional de Canarias: un sol con el que refrenda su compromiso con la campaña en la que invita a los turistas a conocer "el mejor clima del mundo".Pedro Rodríguez es uno de los rostros de la campaña de promoción turística de las islas que realiza el Gobierno de Canarias.
Dentro de esa campaña, el jugador ha difundido en Facebook y Twitter un vídeo en que el muestra su grado de identificación con la tierra que promociona, tatuándose el sol de Canarias en el brazo.
En menos de 24 horas, el vídeo ha obtenido 483.674 visualizaciones, ha sido compartido por más de 1.300 usuarios y ha generado más de 300 comentarios en las redes sociales.
La viceconsejería de Turismo de Canarias recuerda, en un comunicado, que Pedro Rodríguez cuenta con 4,7 millones de amigos en Facebook y 3,5 millones de seguidores en Twitter.
La grabación del vídeo se hizo antes de que el jugador, que acaba de proclamarse campeón de Liga, Copa y Liga de Campeones con el Barça, se incorporase a la concentración de la selección española.