Ricardo León analiza que en la temporada pasada todos cometieron errores
El centrocampista del Tenerife Ricardo León ha destacado este lunes que es necesario que todos pongan "el contador a cero" para iniciar el camino del próximo curso, que espera que sea diferente al de la última temporada, en la que, ha admitido, todos cometieron errores.El tinerfeño ha manifestado, en declaraciones a los medios oficiales del club, que deben analizar lo que sucedió la temporada pasada para aprender de los fallos, algo que les permitirá fortalecerse y crecer.
Ricardo León ha dicho comenzar su novena temporada en la primera plantilla "es una responsabilidad" que afronta "con mucha ilusión y ganas", ya que se trata de su casa.
El canterano, que ha renovado este verano con el cuadro insular, ha recalcado que afronta la temporada "con muchas ganas de aportar" y de ayudar al equipo a "seguir creciendo en una liga tan igualada y competida".
Eso si, ha advertido de que "la unión de todos es fundamental y clave desde el comienzo", porque es necesario caminar juntos hacia los objetivos que se marquen.
"Las alegrías estamos convencidos que llegarán y si es desde la unión en torno al club y al equipo por supuesto que seremos más fuertes ante nuestros rivales", ha resaltado.
Regresaré con muchas ganas para trabajar y ser capaces de ilusionarnos con la idea de consolidarnos primero y luego mirar hacia arriba", ha indicado.