Ansotegi, el más veterano en la Real, sitúa como objetivo "empezar bien"
El defensa de la Real Sociedad Ion Ansotegi, el más veterano del equipo con 32 años, no se marca objetivos a medio o largo plazo para la próxima Liga y aspira únicamente a "empezar bien la temporada".El jugador vizcaíno, único al que la Real ha renovado su contrato de los cuatro jugadores que finalizaban su relación con el club, está en la concentración en la localidad austríaca de Obertraun, desde donde ha hecho públicas sus esperanzas para la campaña próxima.
"Como meta me marcaría empezar bien, hacer un buen trabajo en pretemporada y coger confianza desde el inicio porque todo será mejor si empezamos bien", ha señalado a la web realista desde la concentración el futbolista de la Real.
Ansotegi, que ha dicho no saber cuántos años seguirá todavía en la Real ya que ha renovado por una sola temporada, ha abundado en este argumento y considera "clave trabajar bien en agosto, que es la época más dura del año".
El veterano jugador blanquiazul no tiene quejas de las duras sesiones dispuestas por David Moyes, tres diarias, porque subraya que cada técnico tiene su libro de estilo y al equipo no le queda otra que obedecer.
"Con otros alternábamos gimnasio, carreras, balón... ahora son sesiones más cortas pero muy duras y hay que acostumbrarse a eso para poder empezar bien la competición", ha dicho Ansotegi.