Harold: "Me extraña que FIFA publicite una sanción con recursos pendientes"
Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la Federación chilena de Fútbol y del grupo de evaluación de las candidaturas de los Mundiales 2018 y 2022 inhabilitado este lunes siete años por la FIFA, declaró sentirse extrañado de que el máximo organismo futbolístico mundial "publicite" una sanción con "recursos pendientes".Mayne-Nicholls no podrá participar en todo tipo de actividad relacionada con el fútbol en los ámbitos nacional e internacional durante el periodo de tiempo ya citado, y, según la FIFA, tal y como recoge artículo 36 de su Código Ético, "se darán a conocer más datos cuando se haga efectiva esta decisión firme".
Ante esa decisión, el ex dirigente chileno se mostró contrariado en su cuenta oficial de Twitter: "Me extraña que FIFA publicite una sanción que tiene recursos pendientes, pudiendo esta ser modificada por órganos judiciales superiores", escribió.
"Ante dictamen en primera instancia de la FIFA, apelaré a los órganos judiciales superiores establecidas en estatutos FIFA y TAS. Pido comprensión. No puedo hacer más comentarios por existir expresa prohibición de informar del Comité Etica", culminó.