Sergio Álvarez: "Quiero sentirme valorado"
El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, ha asegurado este sábado que su deseo es ampliar su contrato con la entidad viguesa, que expira en junio de 2016, pero ha dejado entrever que no lo hará a cualquier precio porque quiere sentirse "valorado"."Aquí estoy muy feliz y me gustaría seguir en el Celta toda mi vida, pero también me gusta que me valoren", advirtió el meta gallego, quien, preguntado por si ha recibido ofertas, respondió que "siempre hay llamadas, quien se interesa por ti, pero mi primera opción siempre será el Celta".
Asimismo, reconoció que ser canterano puede perjudicarle respecto a otros compañeros en las negociaciones porque "a lo mejor todo el mundo da por sentado que voy a seguir aquí porque esa es mi ilusión", y reiteró que le gustaría "sentirse valorado" por el club y por la afición.
El portero considera "injusta" la sanción que le impedirá estar a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo en la primera jornada del nuevo curso liguero por su expulsión en el último partido del campeonato pasado, y aseguró afrontar la nueva temporada con el reto de "mejorar" lo hecho en la anterior.
"Sé que va a ser difícil porque las cosas salieron muy bien, así que habrá trabajar fuerte día a día e intentar hacerlo lo mejor posible para defender los colores que siento", comentó el cancerbero.
Por último, Álvarez no cree que la cantera haya perdido protagonismo en el primer equipo, pese a las salidas de Santi Mina y Alex López y los refuerzos foráneos que ha cerrado este verano el Celta.
"Puede que los fichajes que se están haciendo sean de un nivel mayor que en años anteriores, pero el club no está descuidando la cantera, no creo que ese modelo vaya a cambiar", sentenció.EFE.