Bambock: "El fútbol español tiene más ritmo y más posesión que el francés"
Franck Bambock, nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado, en su presentación, que le gusta el fútbol español porque tiene "más ritmo y más posesión del balón que el francés".Bambock, que jugó la pasada temporada en el filial del París Saint Germain y se entrenó con el primer equipo, ha explicado que el Huesca le hizo una propuesta al PSG y llegaron a un acuerdo.
"Creo que Huesca es un buen sitio para crecer y progresar como futbolista", ha explicado el joven jugador, de 20 años, y que juega de medio centro defensivo.
El nuevo fichaje del equipo altoaragonés no ha jugado nunca en España y, por ello, es consciente de que tendrá que adaptarse al país, a Huesca y al equipo.
"No tengo experiencia en el fútbol español aunque sí que he jugado contra las selecciones españolas de categorías inferiores ya que he sido internacional con Francia y Camerún", ha destacado.
Franck Bambock se ha definido como un jugador polivalente en el centro del campo: "me considero un jugador agresivo, con calidad y fuerza en el centro del campo y que puede jugar por delante de la defensa y a veces como central". EFE.