Hugo Mallo: "El Galatasaray será una buena piedra de toque"
Hugo Mallo, defensa del Celta de Vigo, ha afirmado hoy que el Galatasaray, rival mañana de los celestes en su tercer amistoso de la pretemporada, será una "piedra de toque" para saber a qué nivel se encuentran, después de vencer al Greuther (1-5) y empatar con el Núremberg (2-2) en los partidos anteriores."Es un partido bonito, una buena piedra de toque. Sabemos del potencial del Galatasaray, que tiene jugadores conocidos a nivel mundial, como Sneijder, Podolski o Felipe Melo. Son campeones de su liga y para nosotros será un partido para saber a qué nivel estamos", declaró el lateral a Celta TV en Austria.
El canterano admitió que a nivel individual esta pretemporada está siendo "distinta" a las últimas dos, en las que las lesiones le impidieron empezar a trabajar con el resto de sus compañeros.
"Individualmente me veo muy bien, muy fuerte. Tengo la suerte de empezar con el grupo, que es una cosa que no había podido hacer antes. Llevaba un par de años que por las lesiones no podía empezar y siempre me había costado al inicio de campeonato. Ahora estoy muy bien físicamente y con muchas ganas", comentó.
Tras concluir ayer la concentración de cuatro días en la localidad alemana de Fürth, el equipo entrenado por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo empezó a trabajar este martes en Villach, Austria.
"Está siendo una pretemporada dura, como todas, pero la estamos llevando con muchas ganas y mucha fuerza. Estamos entrenando a tope para empezar de la mejor manera la temporada. El calor se está acusando pero lo llevamos mejor aquí que en Vigo", indicó.
Hugo Mallo aseguró que, tras la disputa de los dos primeros partidos de preparación, las sensaciones son "buenas", pero al mismo tiempo recordó que en el vestuario son conscientes de que todavía no han hecho "nada" y de que les quedan "muchas cosas" que corregir.
"Nos hemos reforzado bastante bien. Son jugadores de altísimo nivel y nos van a aportar mucho. Son gente joven como nosotros, a la que le gusta trabajar y no creo que tengan problemas de adaptación", manifestó el defensa gallego, quien se mostró "muy ilusionado" por reencontrarse con su amigo Iago Aspas. EFE.