El Zaragoza presenta su nueva equipación con la que espera regresar a Primera
El Real Zaragoza ha presentado hoy la nueva indumentaria que lucirán sus jugadores la próxima temporada 2015-2016 en la Liga Adelante en la que su objetivo es regresar a la Liga BBVA después de tres años.Por cuarto año consecutivo, la firma aragonesa Mercury será la encargada de vestir al club maño en una equipación en la que ha apostado por unas camisetas con tejidos técnicos y unos diseños clásicos en sus tres equipaciones, además de toques retro y en algún caso arriesgando y que esperan sea la que lleve al ascenso.
La primera equipación, que ha lucido el mediocentro polaco Cezary Stefan Wilk, será la clásica blanquiazul con cuello polo en color blanco con detalles en azul en la que se aprecia una óptica clásica sin escatimar los detalles modernos.
El olotense Albert Dorca ha portado la tradicional "avispa" que contará con cinco bandas amarillas verticales sobre fondo negro y con la espalda totalmente negra, con unos cortes y detalles idénticos a la blanquiazul.
La tercera, que ha vestido el japonés Aria Jasuru Hasegawa, es la "más arriesgada" completamente roja, con cuello mao y algún detalle blanco en la que destaca, integrado en un rojo subido de tono en el flanco izquierdo, la efigie del león que también luce en el escudo del conjunto zaragocista.
El cancerbero Manu Herrera ha portado la camiseta celeste de las tres diseñadas para los porteros, que además dispondrán del color verde y el naranja, con un diseño minimalista en degradado.
La presentación de las nuevas equipaciones del equipo maño ha tenido lugar en el Espacio Ámbar de la capital aragonesa en la que se ha dado a conocer que el logotipo de Ámbar 0,0 estará presente por primera vez en la historia en la camiseta del Real Zaragoza, concretamente debajo del dorsal de cada jugador.
El presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, ha destacado que la presentación de las nuevas equipaciones "siempre despierta la atención" en una temporada en la que todos van a luchar "en busca del éxito" después de haberse quedado en la eliminatoria por regresar a Primera División ante Las Palmas "a un paso del cielo".
Lapetra ha prometido que van a luchar por conseguir el reto en la que será la tercera temporada consecutiva del club maño en la categoría de plata, una circunstancia que no se producía desde que ascendió en la temporada 1955-56 tras tres años seguidos en Segunda División.