Víctor Sánchez: "Estoy contento de mi peso en el equipo"
El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha confesado este viernes, en la concentración en Austria, tras su designación como tercer capitán de la plantilla blanquiazul, que está contento con su peso en el equipo y tiene ganas de afrontar el nuevo cargo.El catalán espera "tener minutos" de juego y ha desvelado, que todavía no está al máximo de forma: "Soy un jugador al que le cuesta coger el ritmo y necesito hacer bien la pretemporada. La primera semana de trabajo acabé cargado, pero tras los 45 minutos ante el Colonia tenía ganas de más".
Víctor Sánchez afronta el curso con la misma receta que ha usado hasta ahora para convertirse en una pieza importante del grupo. "Mi idea es trabajo, trabajo y trabajo. Es necesario humildad, saber de dónde venimos y que la gente tenga los pies en el suelo. Al final ayudándonos entre todos vamos a hacer mucho", ha dicho.
El futbolista, por otra parte, ha valorado la marcha de piezas importantes como Sergio García, Casilla, Stuani o Lucas Vázquez: "Echas de menos a gente con más peso y veteranía, pero al final el día a día va a ser cómodo y fácil. Los jóvenes vienen con muchísimas ganas, todos quieren convencer al entrenador".