Fayçal se despide de sus compañeros y afirma que se va con pena de Elche
Fayçal Fajr, centrocampista franco-marroquí, se ha despedido este martes de sus compañeros y de los empleados del Elche "con pena" para iniciar una nueva etapa profesional en el Deportivo de La Coruña, club al que llegará en calidad de cedido por una temporada.El jugador aseguró tener un gran "sentimiento por el club y la ciudad", ya que recordó que el Elche fue el primer equipo que le brindó la posibilidad de jugar en la liga española. "Es una lástima todo lo que ha pasado. Ojalá el Elche pueda volver a Primera lo antes posible", indicó.
Fayçal Fajr, que llegó al Elche la pasada temporada procedente de la Liga francesa, permanecerá un año en La Coruña, pero deberá regresar al club ilicitano el próximo 30 de junio en el caso de que logre el ascenso a Primera.
El centrocampista admitió que durante el pasado mes de julio aún tenía esperanzas de que el Elche se quedara en Primera, pero tras el descenso administrativo decidió cambiar de equipo. "Todos aspiramos a lo máximo en nuestras carreras", explicó.
Fayçal admitió haber perdonado dinero para que el Elche pudiera salvar un nuevo descenso administrativo al desvelar que "todos los jugadores queríamos ayudar al club" y, en su caso, agregó: "Fue el que me dio la oportunidad de jugar en Primera y eso no se olvida".
Por último, el ya ex jugador del Elche se deshizo en elogios para la afición ilicitana, a la que definió como "la mejor que he tenido en mi carrera".
"No tengo palabras, no voy a poder olvidarla nunca. Merece una historia en Primera", apostilló el jugador, quien admitió que le gustaría regresar a Elche "en Primera". "Si el Elche vuelve, hablaremos", finalizó.