Paredes: "Hubo interés de otros equipos, pero estoy muy a gusto en Albacete"
El lateral zurdo del Albacete Javier Paredes ha reconocido hoy que este verano "hubo interés de otros equipos" pero que volvió a firmar por el club manchego porque se siente "muy valorado por el cuerpo técnico y el área deportiva" y está "muy a gusto aquí"."Jugué a buen nivel aquí y una vez que disfrutas en un sitio es difícil cambiar", ha destacado Paredes que también ha resaltado que le "ilusionó el Albacete desde el primer día". "Una vez que arreglé cosas, conseguí traerme a mi mujer y a mi hija un año, decidí volver al sitio donde tan bien estuve", ha explicado.
Sobre la pretemporada del conjunto manchego, el defensa ha asegurado que los resultados son "muy relativos", ha remarcado la importancia de que "el equipo ya conozca la idea y de que el club haya apostado por mantener la base del equipo que la segunda vuelta consiguió salvarlo".
En cuanto a las bajas que tiene el equipo en defensa, ha comentado que "preocupan", pero ha dejado claro que el grupo cuenta con "jugadores polivalentes del medio campo que pueden actuar en la defensa o el míster puede poner a Adri -jugador del filial-, que lo ha hecho bien en los partidos que ha jugado ahí".
Paredes ha confesado que este año espera "estar mejor", porque ha hecho la pretemporada con sus compañeros, aunque no ha obviado que el año pasado llegó "en buena forma", porque estuvo "cinco meses trabajando de manera muy profesional" y eso es "una medalla" que se puede poner porque demostró que es "un profesional" y que se cuida "como debe hacerlo alguien que lo es".
Cuestionado por la competencia que puede tener este año en el flanco izquierdo de la zaga, Paredes ha atajado: "Siempre viene bien para no relajarse en exceso y además, en este caso, la competencia es de Fran, un chico que el año pasado pagó el peaje por ser joven y llegar a un equipo sin experiencia, pero creo que es un futbolista válido y con futuro que me lo pondrá difícil", ha espetado.