El cuadro blanquiazul roza los 7.000 abonados a dos días del debut en casa
El Tenerife ha informado este viernes de que está cerca de alcanzar la cifra de 7.000 abonados, a falta de dos días del primer encuentro de la Liga Adelante 2015/2016 que los canarios disputarán en el Heliodoro Rodríguez López ante el Nástic de Tarragona.Con la previsión de que la venta de abonos se intensificará antes del encuentro ante el combinado tarraconense, que se disputará el domingo ante las 19.30 horas, los aficionados podrán adquirir su pase en las taquillas durante la mañana de este sábado y el domingo desde las diez de la mañana hasta el comienzo del encuentro.
Los aficionados de la entidad canaria, que se ha marcado como objetivo repetir los 9.000 pases de la campaña pasada, tienen de plazo hasta el próximo 2 de septiembre para renovar su asiento.
A partir de esa fecha, los abonados de la campaña anterior dejarán de tener reservado su lugar en el recinto capitalino, aunque podrán seguir abonándose para el conjunto blanquiazul.
La grada más barata para abonarse es la de Popular, a 125 euros, mientras que el precio de los pases se mantiene al mismo nivel que en la temporada 2007/2008.