Tano: "Estoy con ganas y trabajando para ser titular contra el Almería"
El defensa de Osasuna, Tano, ha afirmado hoy que solo piensa "en el día a día" y ahora está "con ganas" y "trabajando" para ser titular frente al Almería.Si por la lesión de Flaño tiene finalmente un hueco en el once titular será un decisión del míster, ha dicho, y ha subrayado que "por ahora estoy entrando en sus planes, él es quien decide y quiere lo mejor para el equipo".
Y sobre el encuentro frente al Almería ha afirmado que la mentalidad "es la misma que en los últimos partidos", intentar "mantener la portería a cero y arrebatar los tres puntos".
Tras dos victorias consecutivas, dijo, "estamos todos ilusionados. Es gente joven y con muchas ganas", algo que se nota "dentro y fuera del campo", según Tano, que ha apuntado que el objetivo "domingo tras domingo" es ganar y a partir de ahí lograr la permanencia.
Y en este sentido ha señalado que, aunque el juego de Osasuna en estos dos primeros partidos ha pasado por la intensidad y el tono físico, no tiene dudas de que la plantilla es suficiente y está capacitada ya que "puede dar la talla un profesional y un jugador del filial, como Aitor Buñuel, que está jugando".
Preguntado por su evolución desde que llegó al club navarro a mediados de julio procedente del Villareal B, el jugador ha explicado que al principio se sintió "incómodo" en la forma de juego, pero se va "adaptando y está con muchas ganas e ilusión".
Tano, que debutó en El Sadar frente al Mirandés, ha indicado que ese día en el terreno de juego se encontró "bien" y ha destacado además que los compañeros les están "arropando. No tengo queja alguna. Tengo que seguir aprendiendo y mejorando en esta liga".
En este sentido, el defensa ha explicado que en Segunda División B estaba acostumbrado a un juego "de toque" y ha admitido que ahora el técnico de Osasuna, Enrique Martín, le pide "que juegue más sencillo".
También se ha referido a la ciudad y a las instalaciones: "Me encanta Pamplona, el club y mis compañeros, el ambiente en El Sadar y no tengo ninguna queja".