Lesiones de Juan Carlos y Dorronsoro provocarán debut de Pizana ante Mirándes
El Albacete no podrá contar con los dos porteros de su primera plantilla para los próximos partidos tras lesionarse hoy Dorronsoro, lo que, unido a la baja de Juan Carlos por un edema en el muslo, provocará que el meta del filial Héctor Pizana, de 20 años, debute en Segunda, en Anduva, ante el Mirandés.Supondrá el segundo encuentro que disputará Pizana con el primer equipo albaceteño, tras jugar la semana anterior el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Llagostera, en el que el cuadro albaceteño cayó eliminado.
Juan Carlos, meta titular en las dos primeras jornadas ligueras, se hizo un edema en el muslo derecho en el calentamiento del partido que enfrentaba al Albacete ante el Oviedo, en la tercera jornada, y todavía le restan dos semanas para volver a la competición.
Hoy, según ha comunicado el club blanco, Dorronsoro se ha fracturado/luxado el quinto dedo de la mano izquierda en el entrenamiento matinal y, aunque "no se conoce su baja segura", ha anunciado que su parte es de "baja para el partido ante el Mirandés, aunque se intentará recuperar", ha puntualizado.
Supone, pues un nuevo contratiempo para el técnico, Luis César Sampedro, pues se suma a la del canterano Carrasco, tras conocerse hoy que sufre una lesión del ligamento cruzado, y a las bajas, también por lesión, del extremo Jason y del defensor Córcoles.
Además, el míster del Albacete deberá convocar al otro meta del filial o a un juvenil para completar la convocatoria del partido ante el Mirandés si, como todo hace prever, Dorronsoro no se recupera a tiempo.