Víctor Sánchez: "Estamos disgustados y cabreados"
El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este miércoles, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que tanto él como sus compañeros están "disgustados y cabreados" a causa de la derrota ante el Real Madrid el pasado sábado (0-6) y esperan revertir la situación cuanto antes.El futbolista catalán ha confesado que la intención del grupo es la de "dar la vuelta" a la situación y ha asegurado que el equipo "no está contento" con la imagen que transmitieron, por lo que consideran importante sumar una victoria en Anoeta este sábado para recuperar "la confianza y el buen hacer".
En este sentido, el centrocampista ha afirmado: "En esta temporada parece que no hemos dado con la tecla. Tenemos que pensar en el próximo partido que es lo que toca. Ojalá ganando el sábado cambiemos toda esta dinámica y se deje de hablar del encuentro frente al Real Madrid", ha subrayado.
Víctor Sánchez ha advertido del peligro de la Real Sociedad al que considera "un conjunto muy peligroso, con buenos jugadores a nivel individual", ha recordado que el conjunto donostiarra sólo ha encajado un gol, aunque todavía no ha visto puerta.
El jugador blanquiazul cree que todavía es "muy pronto" para hablar de "partido crucial", tanto para la Real, con dos puntos, como para el Espanyol, con tres.
"Ellos van a salir a muerte, pero no será un duelo agónico. Ni para ellos ni para nosotros. Eso sí, a nivel anímico serían tres puntos muy importantes", ha afirmado.
Por otra parte, Víctor Sánchez ha valorado la situación de su compañero Javi López, a quien el entrenador Sergio González cambió en el descanso del partido ante el Real Madrid, a lo que se añade que después el técnico afirmó en la rueda de prensa que se había equivocado en el once.
"Si estuviera en la situación de Javi hubiera pensado lo mismo. Si habla de jugadores y te cambian a ti no te sientes bien", ha indicado.
Sin embargo, ha asegurado que Javi López no está "enfadado con el míster, ni tampoco va a haber una guerra, no será ni el primero ni el último al que cambian a la media parte".