El Nàstic quiere ofrecer una victoria a sus aficionados tras perder en Elche
El Gimnàstic de Tarragona sigue dando vueltas a la derrota y a la mala imagen mostrada la pasada jornada en Elche, aunque con ganas de ofrecer el domingo ante el Mallorca una nueva victoria a sus aficionados."La semana ha sido muy larga tras la derrota en Elche, porque no estamos acostumbrados a perder y nuestra exigencia es máxima", ha explicado hoy el entrenador del Nàstic, Vicente Moreno.
Las ganas de volver a ofrecer a su afición una victoria es la obsesión de un equipo que quiere volver a verse en las primeras plazas de la tabla clasificatoria.
"Sabemos que el Mallorca tiene una gran plantilla con grandes jugadores, pero si nosotros jugamos a nuestro nivel seguramente nos llevaremos el encuentro", ha analizado el técnico grana.
El once que saltará al Nou Estadi ante el Mallorca es una gran incógnita. El técnico no ha querido mostrar sus cartas, pero no ha descartado cambios respeto al que empezó en el Martínez Valero, la pasada semana.
De todas formas, Vicente Moreno ha puntualizado que "si hay cambios en el once, será porque creemos que son los mejores para ganar al Mallorca y no por un tema de castigo después de la derrota".