Jonny se muestra "sorprendido" por el mal inicio de Liga del Sevilla
Jonathan Castro "Jonny", defensa del Celta de Vigo, reconoció estar "sorprendido" por el inicio de Liga que ha tenido el Sevilla, aunque recordó que la temporada acaba de empezar y el conjunto andaluz sigue siendo un candidato a estar en la zona alta porque tiene "un equipazo"."Es cierto que la liga cada vez está más igualada y cualquiera te puede ganar, sobre todo en las primeras jornadas, pero a mí me sorprendió su inicio porque es un equipazo, con futbolistas muy completos en casi todas sus líneas. Seguro que al final estará arriba", indicó el internacional sub21.
El lateral celeste considera que el duelo del Sánchez Pizjuán será "un buen test" para que su equipo compruebe "hasta dónde puede llegar" en este campeonato.
"Va a ser un partido muy difícil ante uno de los mejores equipos de la categoría. Seguramente no han empezado la Liga como se esperaban, pero juegan ante su afición e intentarán hacer un buen partido", insistió.
Jonny ve al conjunto que entrena Unai Emery como un rival que "crece desde la defensa" y que hace "mucho daño" con sus rápidas transiciones, por lo que alertó de la necesidad de no cometer pérdidas de balón en el centro del campo que permitan al Sevilla salir al contraataque.
El defensa se mostró "autocrítico" por el empate de su equipo ante Las Palmas, no tanto por la imagen ofrecida sino por el hecho de dejarse remontar un 3-1 cuando su rival jugaba en inferioridad.
"Un equipo con diez no nos puede hacer dos goles. Si queremos estar arriba no podemos encajar tres goles por partido. El equipo tiene que dar un paso adelante y corregir esos errores", comentó el lateral izquierdo del Celta.