El Lugo deja su mejor serie sin derrotas en siete partidos oficiales
El CD Lugo ha dejado su mejor serie sin derrotas en el fútbol profesional en siete partidos oficiales, seis de la Liga Adelante y uno de la Copa del Rey.Los jugadores que entrena Luis Milla perdieron su primer partido este domingo ante el líder de la categoría, el Atlético Osasuna, que le goleó (4-0) en El Sadar en la séptima jornada del campeonato.
El Lugo no había perdido hasta la visita al conjunto navarro ni en Liga, ni en Copa del Rey ni en los amistosos que disputó desde que Milla se hizo cargo del banquillo en junio.
El equipo gallego, que en pretemporada solo fue superado en alguna tanda de penaltis, inició la temporada con victorias ante el Llagostera (1-0) y el Almería (1-0) y empates ante el Oviedo (2-2), el Mirandés (1-1), el Leganés (0-0) y el Zaragoza (0-0) hasta la derrota ante Osasuna.
A esos seis encuentros del campeonato de Liga se suma la victoria ante el Córdoba (0-1) en la Copa del Rey.
Con esos registros, el Lugo ha igualado la mejor racha invicto en Segunda División y ha batido su serie sin perder en compromisos oficiales.
Con Quique Setién en el banquillo del Lugo, el equipo rojiblanco había estado también seis partidos sin perder en Liga entre las jornadas 9 y 14 de la campaña 2013-14, en la que el Sporting de Gijón (1-3) cortó la racha en el decimoquinto partido del curso.
Inmerso en esa serie, el Recreativo de Huelva le había derrotado en la Copa del Rey (1-0) con un gol de Joselu, delantero que ahora forma parte de la plantilla del Lugo.