Jaume dice plantilla está "a muerte" con Nuno y no cree que esté cuestionado
Jaume Domènech, portero del Valencia, aseguró que la plantilla respalda totalmente al técnico portugués Nuno Espírito Santo y dijo que no cree que su futuro dependa de los resultados en los próximos dos o tres partidos."No, para nada. El 'mister' hizo un gran trabajo la temporada pasada junto a todo el equipo y este año creo que lo vamos a hacer igual. Vamos a sumar los tres puntos ante el Málaga y a empezar una buena dinámica", señaló Domènech, que dijo que los jugadores están "a muerte" con el entrenador.
El guardameta admitió que la derrota ante el Athletic "fue dura, pero hay que mirar hacia adelante y estamos ajustando cosas que tenemos que mejorar y estamos trabajando duro para poder sacar los tres puntos contra el Málaga".
Además, recalcó que los propios futbolistas están "haciendo autocrítica" y dijo que en este momento tienen que estar juntos y ajustar lo que el entrenador crea que deben mejorar.
El portero le mandó "todo el apoyo" al también guardameta Matt Ryan que nuevamente ha sufrido un pequeño problema en la rodilla y dijo que espera que esté "lo antes posible" con el grupo. Aún así, no quiso valorar si cuando lo haga se podría cuestionar su continuidad como titular.
"Nunca me he sentido suplente ni nunca me he sentido titular. Yo voy todos los días a trabajar para estar a disposición del entrenador y voy a hacer lo mismo", explicó.
Domènech realizó estas declaraciones antes de participar en una lectura colectiva del 'Tirant lo Blanc' en la falla de Na Jordana. "Cuando me lo comentaron me hizo mucha ilusión porque es el libro por excelencia en lengua valenciana", señaló.