Guirado, refuerzo de lujo para el San Pedro
Ángel Guirado, uno de los futbolistas malagueños más internacionales, ha vuelto a casa. Lo hace solo por tres meses, tiempo en el que reforzará a la U.D. San Pedro, equipo del Grupo IX de Tercera División y con el que debutó oficialmente este sábado con triunfo (4-1), gol y asistencia.
Guirado recién acaba una etapa en Islandia, donde ha jugado unos meses con el UMF Grindavik hasta que ha finalizado su Liga. El cosmopolita jugador malagueño debe incorporarse en enero a su equipo, el Udon Thani de Tailandia, pero mientras llega esa fecha, competirá con el San Pedro para mantenerse en forma, no perder el ritmo y echar una mano al equipo rojinegro que, tras acariciar el ascenso la pasada campaña, ha empezado la actual con más dudas.
Así que Guirado pasa de Islandia a Tailandia con escala en San Pedro. Ahí es nada. Hay que recordar que el malagueño ha desarrollado parte de su carrera en Filipinas, donde tiene honores de héroe local, y que anteriormente se formó en las categorías inferiores del Málaga y militó en infinidad de equipos como el Córdoba, Atlético de Madrid B, Deportivo, Vecindario, Lugo, Levante B, Xátiva y algunos provinciales como El Palo, el Ronda o el Estepona.