Marcelino espera un partido "muy atractivo y muy complicado" ante el Celta
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa que espera un partido "muy atractivo pero también muy complicado" ante el Celta, al que considera un rival directo por los objetivos de ambos clubes.El líder Villarreal y el Celta como tercer clasificado se medirán en sesión matinal el domingo en un encuentro en el que Marcelino espera un rival con grandes jugadores, una idea muy definida de juego y un gran momento de forma.
"Tendremos que estar muy centrados y jugar a un alto nivel si queremos ganar", señaló Marcelino, quien indicó que aunque es importante defender por segunda vez el liderato es importante, el partido tiene otras connotaciones que también lo son.
"Venimos de una derrota, jugamos en casa, son un rival directo y eso nos obliga a ganar", explicó Marcelino esta connotaciones, además de destacar que un triunfo les daría mucha fuerza y moral.
"Si ganamos, les sacaremos cuatro puntos, aumentaremos la autoestima y seguiremos en la dinámica positiva", prosiguió el técnico asturiano.
Respecto a las bajas, recordó que sigue sin poder contar con Denis Suárez, Leo Baptistao y Cédric Bakambu, que Adrián también va a ser baja y cuenta con la duda de Bruno.
"Debemos esperar a ver su evolución para saber si debemos forzarle o no para este partido", dijo Marcelino, quien señaló que los rivales se quejan de sus bajas, pero el Villarreal también las tiene, con tres de los cuatro delanteros sin posibilidad de jugar.
Sobre el Celta destacó el peligro de Nolito y Aspas, que están en un buen momento de forma, por lo que si consiguen neutralizarles aumentarán las posibilidades de ganar.
Finalmente se pronunció sobre su renovación tras afirmar que sabe que no va a estar en ningún sitio mejor que en Villarreal. "Esto es fútbol y debemos ponernos de acuerdo las dos partes. Si es así, estamos muy bien aquí, es un sitio ideal para trabajar, pero creo que ese no es un asunto prioritario en estos momentos", concluyó.