Verza: "No podemos dejar escapar más oportunidades en casa"
El centrocampista del Levante José Antonio Martín 'Verza' destacó hoy la importancia del encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad, un equipo que, en su opinión, "tiene mucha calidad y nombre", y aseguró que no deben dejar "escapar más oportunidades" en el Ciudad de Valencia. "El partido del domingo ante la Real es de nuestra Liga. No podemos dejar más puntos. En casa no hay que dejar escapar más oportunidades. Hay que sumar de tres en tres en casa porque hay equipos que se están distanciando y tenemos que hacernos fuertes en casa. Aquí es donde se consiguen los objetivos", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
Para Verza, la Real Sociedad es un rival que no merece estar clasificado en la decimosexta posición en la Liga y advirtió del peligro que supondría no empezar el partido "enchufado".
"Lo que más me preocupa es que no salgamos enchufados ya que en alguna ocasión hemos salido algo dubitativos. A la Real no le puedes dar espacios, ni dejarles pensar. Jugador por jugador no es un equipo para estar donde está. Tienen mucha calidad y nombre", indicó.
"Si les dejas que piensen o les concedes terreno se van creciendo. Lo más importante somos nosotros. Hay que salir muy enchufados, comerles el terreno, no dejarles pensar e ir creciendo poco a poco", insistió.
Además, el centrocampista valenciano, que se entrenó hoy junto a sus compañeros por primera vez desde que se lesionó el pasado 23 de septiembre en el partido ante el Eibar y ya estaría recuperado para jugar en Liga tras haberse perdido los últimos tres partidos, dijo que su equipo ha crecido en el último mes de competición.
"Desde el partido ante el Eibar el equipo ha ido creciendo. A un rival tan complicado como el Villarreal lo anulamos. Nos los comimos en todos los aspectos del juego y nos llevamos tres puntos muy importantes", explicó Verza.
También destacó el nivel exhibido ante el Real Madrid. "En el Bernabéu estaba orgulloso de ver a mi equipo cómo estaba jugando en un escenario como ese, y lo difícil que lo estábamos poniendo. Luego por dos decisiones propias nuestras se ponen por delante y es muy difícil", concluyó.